Somos una Imprenta profesional, líderes en Impresión Digital y Offset

Clientes Satisfechos

Clientes Satisfechos

La clave de nuestro éxito... la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro éxito radica en tener clientes plenamente satisfechos, es por eso que damos seguimiento a cada uno de ellos, procurando dar un plus en nuestro trabajo, para resolver sus requerimientos de la mejor manera.

A continuación compartimos con ustedes algunos de los testimonios de nuestros clientes:

 

“Imprenta JM es un socio comercial muy confiable, el respaldo que hay es de calidad e integral. El diseño, la producción, el servicio, la administración y demás departamentos internos de la Imprenta son factor para que esta Cooperativa alcance sus objetivos

Marco Antonio Rocha

Caja Popular Mexicana

Caja Popular Mexicana

 

JM tiene excelente calidad, buen trato y entregan siempre a tiempo.
Es una de las imprentas que recomiendo mucho porque además sus costos son competitivos

Karla Trejo Luna

Forum Cultural Guanajuato

Forum Cultural Guanajuato

 

“Me da gusto trabajar con una empresa que está en constante desarrollo, pues me siento parte de. Lo hago con todo gusto, y deseo pueda plasmar el agradecimiento a su eficiencia.
Indistintamente de un trabajo planeado con anticipación o una campaña emergente; la calidad, el servicio y la atención que nos brindan, siempre logran satisfacer y superar nuestras necesidades y expectativas

Alicia Pacheco

Prestafacil

Prestafacil

 

Estamos completamente satisfechos con el servicio brindado por Imprenta JM, quienes en todo momento han respondido con agilidad y disposición a nuestras solicitudes.
Sus tiempos de entrega, calidad, atención y profesionalismo han hecho que sean nuestra primera opción en soluciones de impresión.”

Elizabeth Navarro

Forum Cultural Guanajuato

Forum Cultural Guanajuato

 

“Imprenta JM se destaca de entre todas las imprentas con las que el CIO ha trabajado en varios aspectos que cualquier cliente valora, tales como
la puntualidad en los tiempos de entrega acordados, la calidad de su trabajo, amabilidad, excelente disposición para el apoyo de solución de problemas y precios competitivos dentro del mercado de los servicios que nos ofrecen.
Por lo anterior, el CIO seguirá trabajando con Imprenta JM y considerándola como la mejor imprenta que tenemos en nuestra ciudad.”

Silvia J. Gómez Martínez

Centro de Investigaciones en Óptica AC

Forum Cultural Guanajuato