Somos

Imprenta JM

Con más de 30 años de experiencia, Imprenta JM produce productos de impresión de la más alta calidad atendiendo a todo tipo de empresas. Hemos sido la elección para clientes y diseñadores más exigentes.

Nosotros IJM

Nuestro objetivo es tener clientes leales que vuelvan a nosotros cada vez que tengan un proyecto de impresión en mente que necesiten producir.

Misión Visión y Valores

Nuestra

Misión. Visión. Valores.

Nuestros Valores

En Imprenta JM el activo más importante y clave en el éxito es su equipo humano, altamente calificado tanto en el uso de la tecnología como en el conocimiento funcional de las áreas de negocio en las que desarrolla su labor.

Actitud de Servicio

Compromiso

Responsabilidad

Integridad

Honestidad

Misión

Nuestra misión es ser una organización integral de artes gráficas, que satisfaga todas las necesidades de impresión en cuanto a calidad, rapidez y eficiencia que nuestros clientes requieren; apoyándonos en la excelencia de nuestro capital humano y tecnología de vanguardia.

Visión

Así mismo tenemos la firme visión de ser una de las empresas de artes gráficas de referencia en el municipio y en el estado, por su excelencia en sus trabajos de impresión, en el trato de su gente, en la protección del medio ambiente y sobre todo en la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Política de Calidad

En Imprenta JM estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, apegados a la norma ISO 9001:2015, así como con otros legales y reglamentaciones aplicables para garantizar los resultados deseados, buscando la mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad con la finalidad de mantener la preferencia de nuestros clientes.

Objetivos de Calidad

Satisfacción del cliente.

Entregas a tiempo.

Mantener un sistema de gestión de calidad eficaz.

Certificaciones y Distintivos

Logo Guanajuato Crece
Logo ISO 9001
Logo Guanajuato 2000
Logo Industria Limpia

Somos una Empresa Limpia

Somos una empresa altamente comprometida con el medio ambiente, por ello nos apegamos a la reglamentación de la Procuraduría de Protección del Medio Ambiente del Estado de Guanajuato.
Esta dependencia nos otorgó a partir del año 2005 el reconocimiento de “Empresa Limpia”, reconocimiento que se otorga solo a las empresas que cumplen con la normatividad.
En nuestra empresa, nos aseguramos de hacer uso adecuado del agua, además no vertimos contaminantes al medio ambiente, ni a los sistemas de drenaje, separamos la basura, reciclamos los sobrantes de papel, entre muchas otras actividades que gustosos realizamos, pues estamos conscientes que la tarea es de todos.

Nuestra

Política Ambiental.

Sabemos que el cuidado del medio ambiente es responsabilidad crucial en la ejecución de todos los procesos. Por lo cual todo nuestro personal está comprometido en el lugar en donde se opera y con los clientes para evitar, reducir, prevenir y controlar eficientemente los impactos ambientales derivados de nuestras actividades.

Objetivos Ambientales

01

Integrar materiales reciclados y reducir materiales utilizados.

02

Conservar la naturaleza del entorno social que se puedan ver afectados por nuestras operaciones.

03

Reducir el consumo de energía y las emisiones al medio ambiente.

04

Trabajar internamente en el cuidado, el uso y la optimización del agua.

Historia

Nuestra Historia

La historia de Imprenta JM comienza hace 25 años, como muchas de las empresas que inician en nuestro país, el espacio físico de la empresa era pequeño y la maquinaria se reducía a 2 o 3 equipos. La sinergia entre el director general, su valioso equipo de trabajo, el apoyo de los proveedores, pero sobre todo la preferencia de nuestros clientes, han dado como resultado una empresa en expansión continua, siempre con la finalidad de mejorar y de proveer con mejor calidad y rapidez las necesidades de todos nuestros clientes. Al día de hoy se sigue teniendo la firme convicción de mejorar la calidad en cada una de las áreas de la empresa, por ello se adquiere nueva y mejor maquinaria, se capacita a nuestro personal, se cuida y protege el medio ambiente, pero sobre todo valoramos y cuidamos a nuestros clientes
Coca Cola
Flexi
HDI
Forum Cultural Guanajuato
Caja Popular Mexicana
Charly
León Guanajuato
PGR
Guanajuato
Presta Fácil
Maseca
Mazda
Volkswagen
Alianza Caja Popular
Centro de Ciencias Explora
Femsa
Unam
Bachoco